martes, 15 de noviembre de 2011

No me dejes ir....



Es tarde y hace unos minutos no sabía que publicar pero como estaba escuchando música se me prendió el foquito! Ey por qué no presentarles o volverles a recordar (a los que ya saben de ellos) a mi BANDA FAVORITA <3.....


The Fray is an American rock band from Denver, Colorado…. Bueno eso lo encuentran en wikipedia pero en resumidas cuentas:


Me casaría con el peladito (Isaac Slade) solo para oírlo cantar todos los días jajajajaja SI ASI DE EXAGERADA es mi obsesión con esta banda. Sus canciones no son todas alegres pero si me hacen pensar mucho. Hasta ahora con todas me puedo identificar de una u otra forma. Eso no se llega fácilmente con solo un grupo musical. Me encanta su manera de componer (sus melodías son ahhhh lo maximo!) y como cada palabra tiene un significado profundo, para letras vacías solo tengo que prender la radio jajajaja. 

DISFRUTEN! ;)







0 comentarios:

Publicar un comentario