sábado, 12 de noviembre de 2011

MI BODA**



Siempre me ha interesado mucho lo que es fotografía, en una próxima entrada publicare algunas fotos que yo he tomado en años anteriores porque este año no he tenido mucho tiempo para nada. Nada es decir en cosas que tengan que ver con lo que me gusta a mi :), la Universidad se está poniendo más fuerte cada ciclo, o ¿soy yo que estoy bajando mi auto exigencia? >.<  jajajajaja

Bueno volvamos al tema, siempre me ha gustado la fotografía pero recién hace poco he encontrado un interés especial por lo que es video, grabación e edición de estos. Uno de mis tantos hobbies de ahora es buscar videos cortos pero interesantes es decir que sean con mensaje no “vacios” de esos que no transmiten NADA. Bueno al grano....


Encontré este que para mi ejemplifica todo lo que se busca en un buen video. Tiene una escenografía espectacular, unas tomas muy profesionales y efectos de transición entre estas que permiten que todo el video sea muy fácil de “digerir”. OHHH ¿olvide decir de qué se trata el video no? es el TRAILER DE UNA BODA :D!! ahora recién pueden entender el titulo jajajajaa.

Creo que todos algunas vez hemos visto esos videos típicos que muestran todo el recorrido que hace tanto el novio como la novia antes  y durante su llegada al altar. Personalmente a mí nunca me han gustado y hasta me parecen muy fofos y súper aburridos….

Pero este video rompe con todos esos esquemas y la verdad hasta me da ganas de casarme! Jaaaaaaaa no se cuanto falta para eso, supongo que mucho tiempo :P pero lo que si se es que haría una boda así como esta y por supuesto un tráiler tan genial que capte todos esos momentos especiales.




Me gusta:
Las expresiones espontaneas y reales. La unión de amigos. El cariño y confianza entre todos los invitados. La alegría por la unión entre ambos. La chispa de festejo y diversión pura. El ambiente de calidez y lo paradisiaco del lugar. La unión de diferentes culturas, es decir en el baile. El amor. 
ABSOLUTAMENTE TODO ME ENCANTA! <3



0 comentarios:

Publicar un comentario