lunes, 21 de noviembre de 2011

MADRE JOVEN :)


Si así es señores y señoras tengo 19 años y ya soy madre de un muchacho de 22, una loquita flaquita de 6 y un gordito hermoso de 1 año y medio. ¿WHATTTTTTT?


No se asusten, la verdad estos son mis hermanos. Diego,Paloma y Emiliano. Con ellos todos los instintos maternos posibles en mí salen a flote siempre. Soy una madre porque pienso en ellos más que en mí. ¿Qué estará haciendo Paloma ahora? ¿A qué hora llegó Diego a casa? ¿Deje mi plancha apagada para que Emiliano no se queme?
Bueno esos son solo unos cuantos ejemplos porque la verdad son tantos que no me daría el tiempo ni las ganas para escribirlos todos. Tengo mi celular lleno de fotos de ellos, como buena madre orgullosa jajaja pero no solo mí celular, también mi computadora y casi la mitad de mis fotos de perfil en facebook son con ellos :).

Con todos me nace una paciencia impresionante que no tengo para todos. Mis pequeños pasan más tiempo en mi cuarto que en el suyo y hasta más que yo misma. No es raro encontrar algún juguete debajo de mi escritorio o encima de mi tele. Oh la tele! Hace mucho que lo único que veo en televisión es o Discovery kids o Nickedoleon. Se todo el horario de dibujitos de las mañana, se las canciones, los nombres de los personajes y hasta tengo mi favorito!  (Gaspar y Lisa FTW!) jajajajaja

Lo bueno es que cuando ya tenga mis propios hijos ya tendré toda la experiencia posible pero por lo mismo no recomiendo para nada tener hijos joven. Chicos es un súper trabajo y por lo tanto también debemos de valorar mucho a nuestros padres, porque no la tienen fácil!

0 comentarios:

Publicar un comentario