lunes, 21 de noviembre de 2011

Mis monsters :)



En la época del colegio creo que todos hemos congeniado más con algunos compañeros con las cuales uno forma su “grupito”. Bueno, yo no soy la excepción, también tengo mi grupito con los cuales me puedo reír incansablemente en nuestros reencuentros (porque la mitad vive en la Capital). No pondré sus nombres porque quiero que esto sea sorpresa y porque ellos ya saben quienes son.......



Todos somos distintos pero siempre recordamos los buenos momentos tanto del cole como los fuera de este. Pueden pasar muchos meses sin vernos y a veces hablarnos pero cuando nos vemos es como si este tiempo no hubiera pasado nunca. Como si el tiempo se detuviera.

Asistimos a diferentes universidades, vivimos en diferentes Ciudades, Estudiamos diferentes carreras pero nada ha cambiado. Creo que siempre e querido tener un grupo de amigos en la cual  pueda confiar totalmente y que me entienda en todo momento.

Bueno en ellos e encontrado eso y mucho más, me conocen bien y aprecian a su amiga Chechi, Checho, Chinchilla, Mami chechi, etc, etc,etc. Porque no serían ellos si no me ponen diferentes apodos a cada rato.

Sé que no se los digo siempre pero los quiero un montón y aunque no nos veamos hasta aproximadamente navidad por nuestras obligaciones, los tengo siempre presente :D 

Nunca volverán esos tiempos de colegio cuando no teníamos muchas preocupaciones y no nos desvelarnos tanto. Por eso, si estás leyendo esto y sigues en el cole, simplemente te puedo decir que APROVECHES, la Universidad es una cosa de locos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario