miércoles, 9 de noviembre de 2011

El mundo gira, la gente cambia, y bueno así es la vida.



Hola a todos!! Siguiendo con las frases inspiradoras que me atraen y hacen reflexionar al mismo tiempo, les presento a esta:

Una acción mala puede acabar con miles de acciones buenas que se hayan hecho antes.


Esta frase llegó a mi hace algunos días y al principio no pude entenderla bien o desde un contexto real y vivencial. Pero ahora después de algunos sucesos la leo y vuelvo a leer y pienso que es demasiado honesta. TODO puede cambiar de un momento a otro. El mundo gira, la gente cambia, y bueno así es la vida. Nada ni nadie es para siempre. Por más que queramos que así sea. Dolorosamente tenemos que comprender que el arcoíris y la felicidad eterna solo aparecen en las películas tipo Disney......


UN acto, por más minúsculo que este sea-puede que este sea algo inapropiado (traición), una palabra grosera o una acusación equivocada-puede cambiar todo. Desde tu forma de pensar de aquella persona pero más que todo tu punto de confianza hacia esta.  Lo que más pena da es la manera en como tus sentimientos, ya no son los mismos.

En el transcurso que vas conociendo a alguien tu barrera de protección se va cayendo, ya que poco a poco dejas que está entre a tu burbuja”. Lo malo de dejar caer muy rápido esta barrera es que cuando esta persona traiciona tu confianza se te torno difícil volver a construir dicha barrera. Por lo tanto sin tener la barrera ahora actúas con más cautela y te tornas mas desconfiada/o  al conocer a gente nueva.

Por lo tanto es importante que primero que todo pensemos antes de hablar o actuar de cierta manera porque corremos el riesgo de herir a alguien a quien estimamos. Cuando la confianza se rompe es muy difícil que las cosas sean como antes. Por eso antes PIENSA PIENSA PIENSA y bien!

0 comentarios:

Publicar un comentario