lunes, 21 de noviembre de 2011

"Acerca de mi"



El otro día, navegando por la web me acorde de mi cuenta en Hi5 en la cual no había entrado desde hace tiempo. Decidí entrar. Después de un par de minutos (porque no me acordaba mi clave) logre ingresar y revisando…algo capto de inmediato mi atención!.....




Encontré en la sección "acerca de mi" un texto GIGANTE que yo había escrito hace un par de años jajajajaa si más o menos cuando tenía 16. Lo mejor de esto es que estaba escrito con buena ortografía y nada amixer, sino que roche seria publicarlo o tal vez no lo haría. :P 

Bueno en resumidas cuentas lo que más me encanto de este descubrimiento es lo acertada que estaba mi descripción de mí. Me conocía bastante bien en ese entonces y lo mejor es que a mi parecer sigo siendo exactamente igual.

Aquí les dejo la foto! Una oportunidad también para que me conozcan más :) 
  

0 comentarios:

Publicar un comentario