lunes, 21 de noviembre de 2011

El niño que se convirtió en perro



Las mascotas son para muchos solo un juguete más o lo tratan como adorno. Para nosotros Pokey es mucho más que una mascota, es un miembro más de la familia. Tiene su propia cama y hasta su propio álbum de fotos!

Cuando tenía 6 años tuve mi primera mascota que era solo mía, un cocker spaniel llamado Spot y su adquisición fue la primera decisión trascendental que tome en toda mi vida......


Tuve que decidir entre una bicicleta o un cachorro. Yo decidí por el perrito. Es por eso que ahora de viejonasa todavía no se montar bien bicicleta jajajaa pero si tengo un hermoso recuerdo de mi niñez alado de Spot. Spot ya está en el cielo pero él fue la primera mascota que caló en el corazón de la familia.

Después cuando vivíamos en Miami llego Pokey un yorkshire terrier, el ya tiene 12 años y la verdad como herencia de los Zarates no aparenta para nada su edad. Nadie creería que ha vivido tanto mi peludito. Pokey, bueno POKEMON Enrique rambo hijo de tapi chiquitico y princess jajajajaa. Si es real así se llamaban sus padres, está en su partida de nacimiento ;) .
Llego a nuestras vidas cuando  él tenía aproximadamente 3 años, todo gracias a una amiga de mi mami. Esta amiga se iba a mudar a Miami Beach a un depa pequeño y no aceptaban mascotas, así que quería regalar a su perrito a una familia amorosa.

Con nosotros pokey se volvió bilingüe, ahora creo que ya hasta entiende más español que ingles. Es mucho mas cariñoso pero OJO eso sí! No soporta la bulla o a los niños pequeños que  no conoce. En pocas palabras es un viejito renegón, e ahí la razón por la cual a veces con mi hermana le decimos El abuelo Pokey.

Si lo tuviera que definir en una sola palabra es FIEL.  El a mi hermano Diego y a mí nos ha acompañado en todos nuestros momentos más difíciles y hasta vino con nosotros cuando regresamos a vivir a Perú.

¡Que vivan los amiguitos de cuatro patas!

0 comentarios:

Publicar un comentario