martes, 8 de noviembre de 2011

7 PAISES. UN MISMO ARTE= ♪♫♪♫♪♫



Holaaaa mis chiquitines jajajaja disculpen si no he publicado NADA últimamente, pero I AM BACK! y con más ideas para nuevas publicaciones:D Así que empecemos! Bueno primero que todo debo decir que este post fue inspirado ya que me gusta DEMASIADO la música y por lo tanto me encanta poder de cierta manera "abrirles los ojos" hacia otras agrupaciones o solistas que tal vez acá (Perú) no son tan conocidas pero si en sus países :)




Las 5 agrupaciones muestran algo romántico o divertido y fresco que es lo que yo personalmente busco en la música que escucho. Nada de canciones tristes o deprimentes. La música es un arte y como arte debemos de admirarlo de una perspectiva positiva. No todos/as cantan en español ni con el mismo estilo pero si cantan con el corazón!...AWWW

Disfruten y no olviden dejar sus opiniones!!!

1. Sonohra - (Italia)

2. Alex, Jorge y Lena (España.Colombia.Cuba)


3. 2NE1- (Corea)

4. Pixie Lott - (Reino Unido)



5. Foster the people <3- (EE.UU) Simplemente me ENCANTA esta canción y no puedo evitar sentirme feliz al escucharla tanto por los recuerdos que me trae y el "beat" es todoo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario