miércoles, 11 de enero de 2012

¿Cambiar para impresionarte?


¿Cambiar para impresionarte? NO HAY FORMA. Me gusta lo que me gusta y no lo que se supone que debe gustarme. A mis 19 años todavía no entiendo esa mala costumbre de tratar de complacer a los demás poniendo al tacho lo que a ti te gusta. No creo en eso de si me quiere va a cambiar”. Cuando quieres a alguien debes quererlo por lo que son…NO por lo que tu pretendes cambiar de ellos. Debes de aceptar las diferencias y ver más allá de ellas, si es que realmente te importa la otra persona.

Pasar mi vida, tiempo y espacio con quienes me hacen feliz es creo la clave de la...mi felicidad. La vida es tan pero tan corta que pasarla con personas arrogantes, negativas, vengativas, etc, etc, es realmente no saber aprovechar nuestra existencia. Nuestro entorno de cierta forma marca nuestro porvenir, de esta manera, trato de que mi entorno sea lo más glorioso posible. ¿Por qué ser una persona amargada cuando tengo tantas cosas/personas maravillosas en mi vida? 
Teniendo sobretodo eso, VIDA

1 comentarios:

CVG dijo...

Buenísimo y totalmente cierto!! ya hubiera querido yo descubrirlo a mis 19!! me hubiera ahorrado muchos malos ratos!! pero ya hace algún tiempito q lo tengo claro y eso es como aprender a montar bicicleta, no lo puedes olvidar!! excelente post!! me pirateo tu foto para mi fb! besos!!

Publicar un comentario