domingo, 8 de enero de 2012

2012, SORPRENDEME!


Aquí estoy. Supongo que si hay una cosa que deba decir acerca de mi vida, es que nunca realmente me canso de escribir. Por supuesto, me enferma escribir ciertas cosas, pero nunca el hecho de escribir. Bueno…

¡Empecemos! El 2011 has sido un año que ha pasado demasiado rápido, ha sido duro pero genial a la vez. He aprendido muchísimas cosas (nada que ver con la Universidad).  He cursado mi tercero y cuarto ciclo, de esta manera acabo mi segundo año de estudios superiores. ¡Ahora  estoy a la mitad de mi carrera! Que emocioonnnnnnnnnnnnn, tres añitos más y ya soy toda una administradora internacional jajajaajaj. No voy a negar que la segundad mitad del año fue un reto, en torno a balancear mis estudios y compartir el cuidado del pequeño. El plicho” demanda mucha atención, pero es algo lindo porque así cada día somos más unidos y además que pasar tiempo con el gordo es súper divertido :). A pesar de todo creo que no podría haber sido de otra manera. Ya que así aprendí mucho más, alcance mis propias metas y (si podría ser posible) me volví más responsable.

En este año viejo, también he hecho unas nuevas y muy buenas amistades y por supuesto fortalecido otras que ni la distancia separa. Viaje fuera. Volví a recorrer my Hood” es decir volví al lugar donde tengo los recuerdos más lindos de mi niñez, Miami. ¡Disfrute mucho ese viaje! Espero regresar pronto y quedarme más tiempo.También hice mi primer viaje SOLA siiii SOLA ¡sin ninguna supervisión adulta! ¿Ya era hora no? Jajajajaja me fui a Piura con un grupo de amigos y si quieres saber más de este viaje has clic acá:


En conclusión ha sido un año de mucho aprendizaje y autoconocimiento. Sé que en los próximos años cuando mire atrás voy a entender mejor las cosas y saber que los años en los que más obstáculos atraviesas son los que resultan siendo los mejores.

En el 2012 solo espero seguir teniendo salud y que también mi familia pueda gozar de este gran regalo. Porque sin salud no tenemos NADA. He empezado con mente positiva este 2012 y se que será un año de grandes cambios buenos. Me he trazado nueva metas, las cuales espero alcanzar. En las cuales destacan pensar más en mi misma, ser más organizada y estudiar más.

Buenas vibras para todos y esperemos que este 2012 sea fantástico!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario