sábado, 7 de enero de 2012

UN NUEVO COMIENZO!


Bonjourrrrrrr! a todos los que se han tomado el tiempo de entrar a mi blog, estoy de vuelta! Ha sido un mes y unos cuantos días de los cuales no había escrito nada acá y bueno eso gracias a muchas razones. Primero que todo pensaba cerrar mi blog después de mi última publicación ya que este medio comenzó por razones de estudio. Viendo que ya se acabo mi –horrendo- ciclo en la U, ya no había razón para mantenerlo. Pero al transcurrir diciembre y de reencontrarme con mis amigos, familiares, entre otros, (pasarla lindo, festejar, y TRAGAR como si no hubiera un mañana jajaja) vivía más experiencias de las cuales tenía ganas de escribir. Contar. Reproducir. Poner en imagen. TODO.....

Entonces me di cuenta que esta es mucho más que una página donde cuelgo de todo un poco. Es mi manera de sacar de mis cabeza pensamientos….de expresar lo que siento. Además se me hiso muy chistoso cuando 3 amistades me preguntaron acerca de mi blog, cuando yo no les había contado que tenia uno. Tener nuevas seguidoras que yo ni siquiera conozco también fue un empujoncito para seguir publicando. No me importa si 1 o 3 personas leen mis entradas, con que tan solo una de estas se identifiquen con lo que escribo- independientemente si me conocen o no-es gratificante.

Entonces este es el comienzo de muchas nuevas entradas que voy a ir publicando!

Besitos chiquititosss :)

1 comentarios:

CVG dijo...

Ya tienes una fan!! sigue escribiendo de esta forma y llegarán más!! muchos besos Ale!

Publicar un comentario