jueves, 12 de abril de 2012

Por qué por qué por qué.


Por qué soy una persona tan indecisa. Por qué nunca llego temprano a una reunión. Por qué mi peinado no dura más que media hora. Por qué me topo con puros INÚTILES (hay sus excepciones). Por qué todavía no se bien decir NO. Porque el tiempo no cura las heridas. Por qué la vida pasa tan rápido. Por qué mis mejores amigos viven lejos.....

 Por qué algunas chicas serán tan lanzadas. Por qué no todo sale como lo he planeado. Por qué solo yo veo mis defectos. Por qué el tiempo vale tanto. Por qué las ciudades extrañas y antiguas me fascinan. Por qué la noche me gusta más que el día. Por qué leer y escribir es la mejor salida. Por qué el alcohol es tan consumido. Por qué la igualdad todavía no se respira. Por qué el Perú no deja de ser un país del tercer mundo. Por qué vale tan poco un cigarrillo. Por qué la mayoría mis compatriotas solo leen máximo 2 libros al año. Por qué no se acaban todas las enfermedades malignas. Por qué mi abuelita nos hace comer de más. Por qué no se acaba la maldad. Por qué los familiares no duran para siempre. Por qué todos los que quieres no viven en un  mismo país. Por qué cada vez tengo menos tiempo para mí. Por qué me cuesta olvidar el pasado. Por qué quiero vivir en Londres. Porque los buenos cantantes están en el cielo. Por qué es más fácil mentir que herir con la verdad. Por qué algunos no aprecian su vida.
Pero lo más importante de todo esto...Por qué me he demorado 3 meses en publicar algo nuevo >.<

0 comentarios:

Publicar un comentario