lunes, 31 de octubre de 2011

Estoy enamoradaaaaaaaaa...de Piura :)


Hace 2 dos años cuando tuve que crear un blog personal para el colegio en la primera entrada hable acerca de Piura. En ese entonces viaje con mi salón para visitar la UDEP, no llegue a conocer mucho. Pero ahora que he vuelto a ir veo todo completamente distinto, me encanta! Este viaje del cual acabo de regresar ya está muy alto en las posiciones de las mejores experiencias en este año. Haber viajado por primer vez con amigos y sin ninguna figura adulta a sido una MUY divertida aventura.



Y si que fue una aventura! Ninguno de nosotros conocía bien la Ciudad y algunos ni siquiera habían ido antes. Todo podría haber sido una total catástrofe pero gracias a Dios fue todo lo contrario. Personalmente la he pasado muy bien porque he podido salir de mi rutina de siempre y no tenia limites de hora en la cual tenía que regresar a mi casita. No es que no me guste estar en mi casita jajajaaja pero también me gusta pasar más tiempo con mis amigos.



Siempre he escuchado que lo que hace el viaje es la compañía es decir las personas con las cuales viajes y creo que este ha sido el caso. Aunque hubiéramos acabo yendo al monte más lejano nos hubiéramos seguido matando de risa porque así somos, todos distintos pero nos complementamos perfectamente. awww le meti feeling :D

He aprendido mucho en este viaje aparte de lo que concierna al trabajo de investigación.
  1. NADA puedo interrumpir el sueño de Anita
  2. Adrian se baña unas 6 veces al día jajajaja
  3. Sadith es el orden echa persona. ;D
  4. Guilhe es un verdadero bloggero. (Visiten ríete de mi, está muy bueno)
Jajajajajaaja no me odien por lo anterior y me manden a la coruña putus prens :D
Yo se que van a extrañar escuchar a cada rato mi voz chillona gritando:
ESTOY ENAMORADAAAAAAAAAAAAAAAA :P

0 comentarios:

Publicar un comentario