jueves, 20 de octubre de 2011

SI EXISTE... ME CASO!!!




Alguna vez voy a encontrar un tipo que sea sensible.. Comprensivo.. Tierno.. Arriesgado.. que se juegue por la persona que quiere, que viva cada minuto como si fuese el ultimo de su vida, que me haga sentir CADA SEGUNDO de que me quiere y que siempre va a estar ahí, que me haga sentir que no hay otro lugar donde pueda estar más segura que con el.. que no le de vergüenza decirme que me quiere frente a sus amigos, o darme un beso frente a todos, que me haga sentir siempre que soy lo más importante para el y que me quiera por lo que soy en realidad, que le guste estar con mi familia y compartir con mis amigos

que siempre me haga reír.. Cuando sabe que estoy a punto de llorar... que siempre se dé cuenta de que me pasa, que siento y que pienso a pesar de que no dije nada

que me mire siempre a los ojos
que me agarre de la mano y no me suelte hasta que yo suelte la suya

que con una sonrisa suya pueda ver las cosas de un modo distinto

SI EXISTE.
ME CASO


NO ME IMPORTA QUE OPINEN IGUAL ME CASO.
AHHHHHHHHHHH y que sepa escribir bien 
jajajajaja 
aahhh que sea atento también (:
me encantan los tipos atentos!!

que si a penitas te cortaste el pelo o cambiaste algo se dé cuenta y te diga lo lindo que te queda (aunque no sea cierto) y que cuando hablo por lo menos parezca que me presta TODA la atención del mundo...que me abrase sin que yo tenga que abrazarle primero...que de cualquier cosa con tal de no verme llorar o triste...que más que cualquier otra cosa, sea mi MEJOR AMIGO y el amor de mi vida. que me ame de verdad.. así como yo le amo a él.

PD. oh me olvidaba! también tiene que tener correa y saber comprender mi humor hiper sarcástico  :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy cecilia nunca nadie normal comprenderá tu humor

Ceci Zarp dijo...

jajajajaaj claro que siii!:)

Publicar un comentario