sábado, 22 de octubre de 2011

Si, fui yo....Fui yo pensando en ti.

  
Creo que todos en algún momento hemos tenido que renunciar a algo que queríamos o estimábamos mucho por no herir a alguien más. Es difícil porque nos encontramos en el centro de una gran incertidumbre de sentimientos y no sabemos qué hacer. Estamos entra la espada y la pared.

¿Podemos ser egoístas y solo pensar en nuestra felicidad? Bueno YO NO PUEDO.


Ese es mi grandísimo defecto, sobre analizo absolutamente TODO lo que hago y siempre me pongo en el lugar de la otra persona. No quisiera que me hagan lo mismo, por eso nunca hago cosas que intencionalmente puedan herir a alguien a quien quiero.
Pienso primero en ellos, ellas, tu, el primo, el hijo, el vecino, la hermana del vecino del tío del hijo y ultimito en MI. Sé que eso es terriblemente malo! Pero no lo puedo evitar. Soy de las personas que aunque estén teniendo el peor día de todos aun puedo decir algo chistoso para mejorarle el día a alguien más. Muchas personas no entienden, pero la verdad ni yo me entiendo jajajaaj. Lo peor es que mi lema de egoísmo cero siempre termina por  traerme más conflictos tanto internos como externos.
HOLA SOY CECILIA Y SUFRO DEL TRANSTORNO DE LA CHICA SUPER PODEROSA....

2 comentarios:

Fiorella Purizaga dijo...

I know that feeling

Fútbol con tacones dijo...

Es muy cierto, a veces por no ser egoistas dejamos ir a quien queremos, pero de cierta anera la persona a la que cuidamos es egoista también, pues con sus actitudes deja mucho que desear y lastima al resto, te entiendo :)

Publicar un comentario