jueves, 20 de diciembre de 2012

PERDERME A MI MISMA


No fue realmente nada de lo que el hizo o dijo, fue EL sentimiento que transmitía y lo loco es que no sé si me volveré a sentirme otra vez así y no se si debería. Yo ya sabia que su mundo giraba muy rápido y brillaba mucho pero pensé… como puede el diablo jalarte hacia alguien que parece un ángel cuando te sonríe, tal vez el supo eso cuando me vio a mi. Supongo que perdí el balance y creo que la peor parte no fue perderlo a el, fue perderme a mi misma”  

Sabia que solo me traería problemas desde el momento en que lo vi. Tal vez no era el en si lo que me atrojo sino el sentimiento de libertad y diversión que el transmitía. Lo triste es saber que si todo termino mal es por mi, la culpa es toda mía. TODA. Sabia como era y sabia que no lo iba a cambiar por más que quisiera. He llegado al punto en comprender ya que todo no es como nosotros quisiéramos que sea no me puede gustar y a la vez quererle cambiar muchas cosas. Tampoco debería cambiarme  por encajar más con el o viceversa simplemente es algo absurdo y la verdad bien estúpido. No pasará ni debería pasar. Las buenas parejas se complementan y tienen ambiciones parecidas y el ser pareja no debe influenciar negativamente ni en uno ni en el otro y menos en su entorno. Los bad boys nos persiguen, como diría una buena amiga mía jajajajaja pero es cierto. Eso o nos gusta lo diferente y lo que es como una corriente de aire fresco en nuestra vida muy estándar. Creo que a muchas chicas les pasa eso pero creo que es hora de fijarnos en los más tiernos y no tan problematicos! Pobre,Se enamoro de la chica que sobre analiza todo, la cuidadosa, la que es precavida y lo único que hace por puro impulso es reír. Pobrecita, le atrajo el rebelde sin causa. Porque después de conocerlo bien alguna causa para ser así no tenia.
Problemas. Problemas.Problemas.



So shame on me now..




0 comentarios:

Publicar un comentario