martes, 18 de diciembre de 2012

Nunca me sobrepondré a ti.



El hombre el tiempo dijo
que va a nevar
A estas alturas debería
Estar acostumbrada al 
frío
Los mediados de febrero
No deberían ser tan espantosos
Era sólo diciembre
Todavía recuerdo, los regalos
El árbol, tú, y yo....

Pero te fuiste
Cómo te atreviste!
Te extraño
Ellos dicen que estaré bien
Pero yo nunca
Me sobrepondré a ti
Viviendo sola
En este lugar
Pienso en ti,
Y no siento miedo
Tus discos favoritos
Me hacen sentir mejor
Porque cantas en el
Con cada canción
Sé que nunca fue
Tu intención, dármelas, a mí
Pero te fuiste
Cómo te atreviste!
Te extraño
Ellos dicen que estaré bien
Pero yo nunca
Me sobrepondré a ti
Es penetrante, ya sabes
Cada vez que lo veo, en piedra
Pero te fuiste
Cómo te atreviste!
Te extraño
Dicen que estaré bien
Pero yo nunca
Me sobrepondré a ti....
Esta es una canción escrita por Miranda Lambert, cantante country basada en la historia de su esposo el también cantante Blake al perder a su hermano cuando ambos eran jóvenes. Es una canción super hermosa y escucharla en vivo te transmite tantas cosas, por lo menos a mi si me llega directamente al bobo y la primera vez hasta me dieron ganas de llorar. Muchas veces no se nos es fácil expresar lo que sentimos pero me ha pasado que encuentro canciones que encajan perfectamente con cierto momento de nuestras vidas y esta no es la excepción. 





0 comentarios:

Publicar un comentario