viernes, 23 de noviembre de 2012

Chechi, ríete bonitoooooo!


Eso me decía un profe en la época del colegio jajajajajajaja

El sentido del humor es el que ayuda a sobrellevar a los otros cinco.

Me río de todo, creo que me río tanto que hasta mi risa ya se puede distinguir entre la multitud..o así me han dicho. Me causa risa las cosas cotidianas de la vida porque me gusta tomar todo por el lado bueno o chistoso. Es la manera más sensata. Creo que he pasado por cosas que si no hubiera tenido esa mentalidad de buscarle el lado bueno estaría muy mal.


Para mi no hay nada más desestresante que poder reírnos de nosotros mismos cuando sabemos que hemos hecho algo que lo amerita. Entiendo la seriedad. Se practicarla aunque disfruto mucho más el poder reír. La risa me libera, me alegra, me hacer ver las cosas de una manera mejor.

Aunque a veces me ha traído problemas….me han botado absurdamente de un salón de algún cursillo por reírme. En fin, creo en el karma jaja.

Hace tiempo leí que una persona que ríe frecuentemente muestra menos signos de envejecimiento. No sé si esto será 100% cierto. Pero lo único que les puedo asegurar es que en mis 20 años de existencia NUNCA nadie que me conoce por primera vez me calcula más de 14 años.

Saquen ustedes sus conclusiones….

0 comentarios:

Publicar un comentario